jueves, 15 de abril de 2010

CONCENTRACIÓN MILLAU 2010 (Parte 2)

Seguimos, ya sé que un poco tarde pero aun quedan tres días por contar...

El sábado, por la mañana, teníamos una especie de presentación a la prensa de Millau, donde contaron que el equipo español de estilo libre estaba entrenando durante esa semana en su localidad y todo lo típico de estas cosas. Cuando se acabó, nos fuimos a remar, pero solo dos entradas, porque Jako nos dividió en chicos y chicas para hacer dos mangas y observarnos antes de irnos a comer. Por la tarde nos dio libre para mirarnos y corregirnos a cada uno por separado nuestros errores. Por la noche, muchas risas y, lo más importante, mucha ventilación en la habitación... (En la imagen: El sábado camino a la "presentación)

Domingo, último día para remar, y lo mejor, LIBRE. Por la mañana, tuvimos charla individual (yo con traductor) con Jako para que nos contara qué teníamos que hacer durante las 10 semanas que quedaban antes del europeo (al que las junior no sabemos quien va) y sobre nuestros objetivos en él. A mí me mandó hacer durante toda la sesión de la mañana Entry, y al final ya estaba mareada de tantas vueltas. Por la tarde, nos tocó, a las chicas (Emma, Carla, Garazi, Teresa, Júlia y yo) y a Aleix, con la ayuda de Gorka y Quim, sesión de Félix, primero en seco, después en el agua en plano y al final en el rulo, donde salieron pocos. Por la noche también esas risas que tanto ayudan a quitar tensiones, jugando a cartas, sesiones de masaje, mirar los vídeos y reírnos de nosotros mismos y a dormir, que el lunes se presentaba movidito.

Lunes, último día para despertarnos en Millau, eso sí más temprano que cualquier otro día, ya que teníamos que estar, como muy tarde, a las 12 y media del mediodía en Barcelona. Tuvimos que irnos con Olga (la madre de Aleix) para poder volver a casa, ya que no teníamos (Júlia y yo) cómo volver... Llegamos bastante antes de lo previsto a Barcelona (las 11.30h) pero el "XOU" que montamos Júlia y yo con las maletas por Barcelona, suerte que las palas y las piraguas se las había llevado Emma para dejárnoslas en Sort el martes.

De esta concentración me llevo muy buenos momentos y buenas sensaciones, éste fin de semana tenemos competición en Millau, toca demostrar lo que aprendimos en la concentración, pero ésta vez puntuando y muchísimo más en serio.

Aquí os dejo algunas de las fotos, hechas por Emma y Gorka

Carla, palista senior, remontando en la contra el día que hicimos la "competición"




Júlia, palista cadete pinchando un loop!!!


Emma, la palista andorrana que no acompaña siempre. Con el space!!!


Garazi, palista Junior, en la "competición" del sábado por la mañana


Teresa, palista cadete, empezando el spin!!!


Yo, procesando un spin


Odei, palista sénior en modalidad C-1


Juaniko, palista sénior en la modalidad de C-1


Adrià, palista sénior, en modalidad K-1


Gorka, palista sénior en modalidad K-1 procesando un back-loop


Gerd, palista sénior en la modalidad de K-1, procesando un loop


Quim, palista junior en la modalidad de K-1












Falta fotos de dos de los palistas que estuvieron en la concentración, Aleix y Sergi, palistas Júniors.


En cuanto pueda intentaré editar los vídeos que hicimos.

No hay comentarios: