viernes, 2 de abril de 2010

CONCENTRACIÓN MILLAU 2010 (Parte 1)

¡En Millau!
El miercoles, salimos de Sort a la 11.00h Aleix, mi madre (Imma) y yo (a 38,2º de fiebre), con la furgoneta vieja del club, dirección Montrejéau, dónde habíamos quedado con Emma para ir hasta Millau con ella.

Llegamos a Montréjeau a las 13.30h del miediodía y en cinco minutos llegaron Emma, Gorka, Odei, Teresa, Garazi, Juaniko y Júlia en la furgoneta de la Federació Andorrana de Piragüisme, a tope, casi no cabia nada más así que comimos, pusimos nuestras cosas como pudimos, subimos a la furgoneta y seguimos el viaje rumbo directo a Millau, donde nos esperaban los dos Quims, Teresa, Núria, Carla, Judith, Fina y Lluís.

Al llegar a Millau algunos se fueron a remar a una ola que está 20 min. de la casa donde dormimos, yo me quedé con Judith para intentar descansar para que el jueves pudiera remar tranquila sin encontrarme mal.

El Jueves, me levanté mucho mejor de ánimos y sin dolor de cabeza, pero de todas formas aun no remé por la mañana y así estar ya bien para remar por la tarde cuando empezaba la concentración. Al mediodía llegó Jako (el entrenador) y la gente de la concentración que faltaba, después de comer hicimos una pequeña charla y a remar por grupos para que el entrenador viera si habíamos evolucionado y conociera la forma de remar de la gente nueva. Cenamos y después la dormir, que el viernes se presentaba largo.

Hoy viernes, teníamos la opción de levantarnos a las 7.00h para hacer yoga a las 7.30h, pero después de la experiencia del año pasado la mayoría de nosotros hemos decidido no ir y dormir hasta las 8.00h para desayunar a las 8.30h. A las 10.20h mi grupo (Carla, Garazi, Teresa, Odei y yo) teníamos hora para remar un poco, analizar, remar otra vez y volver a analizar. A las 13.30h hemos comido, 14.45h hemos vuelto a remar hasta las 17.00h (porque he roto la pala) y ahora aquí estamos, en el McDonald's robando un poco de internet!

Hasta otra!

Más noticias, fotos y videos en breve (cuando los consiga y pueda montarlos)

No hay comentarios: