lunes, 17 de mayo de 2010

World Cup Augsburg 2010

Pues sí, aunque yo pensaba que no podría ir al final si voy, en compañía de Emma.
Espero que sea una experiencia más y, como no me juego nada importante en la competición creo que voy a tomármela como un entrenamiento más para el Campeonato de Europa que se celebra poquísimas semanas después.
Espero que todo vaya bien y éste viaje me sirva para aprender y coger experiencia en la competición de alto nivel.

















Ésto es, en este canal se encuentra el spot donde se va a disputar la competición, alguna gente nos lo pinta como un serio agujero, y otros nos lo pintan bien. Eso sí, yo creo que si nos metemos (tanto Emma como yo) en el rulo de Augsburg nos podemos meter en cualquier otro.
Ahora queda esperar, el Campeonato de España de por medio y algun que otro examen de recuperación.

Espero poder hacer muchas fotos e ir colgándolas.

Muchas gracias por leer!!!

No hay comentarios: