sábado, 21 de agosto de 2010

NATURAL GAMES 2010


Como ya sabéis, no he tenido tiempo de actualizar con nada, así que os contaré un poco como fue la competición celebrada el 26-27.06.2010 en Millau (Francia).
Los resultados la verdad es que fueron un tanto extraños, pero lo mejor fue la fiesta y la compañía.
Aleix, Emma y yo llegamos el día 22 por la noche, con el tiempo justo de montar la tienda y ponernos a dormir. Al día siguiente, remamos por la mañana y por la tarde, sesiones tranquilas y casi solos en el canal. Fue un día muy tranquilo y también la última noche tranquila.
El día 24 ya empezaba a haber gente en el canal, acumulaciones de gente para entrar al “rulo” y cambio del “rulo”. Por la noche fue la primera fiesta, relajadita pero una fiesta. Día 25 también entrenamientos pero con más gente aun y por la noche, más fiesta, con cena incluida en el precio de la inscripción. Llegaba el día de la competición, y la verdad es que tampoco nos lo tomamos muy en serio. Competimos, Aleix y yo pasamos a finales, pero aun así por la noche decidimos ir a la cena y después de fiesta, esa noche la liamos un poco, pero era lo que tocaba, junto con Gerd, Parra, Carla, Mat, Casper, Martina, Léonie, Severin, Emma y Aleix, retiramos pronto a dormir, que al día siguiente algunos teníamos que competir. Total, que el día 26 competimos y nos fuimos, que nos esperaban cinco horitas de viaje.

Aquí os dejo algunas fotos de la fiesta y los entrenamientos: 

Aleix

Emma

Emma y yo

Yo

Parra

El Team durante la fiesta!
Graffiti NATURAL GAMES
Llegada de un parapente
Sede de todos los deportes
Kayakistas invitados
Otra vez más, dar las gracias a la gente que hace posible que realice estos viajes y poder vivis estas experiencias inolvidables. En este caso a Emma y a Aleix, con los que el viaje fue divertido y la estancia allí una experiencia única.

No hay comentarios: