El miercoles, salimos de Sort a la 11.00h Aleix, mi madre (Imma) y yo (a 38,2º de fiebre), con la furgoneta vieja del club, dirección Montrejéau, dónde habíamos quedado con Emma para ir hasta Millau con ella.
Llegamos a Montréjeau a las 13.30h del miediodía y en cinco minutos llegaron Emma, Gorka, Odei, Teresa, Garazi, Juaniko y Júlia en la furgoneta de la Federació Andorrana de Piragüisme, a tope, casi no cabia nada más así que comimos, pusimos nuestras cosas como pudimos, subimos a la furgoneta y seguimos el viaje rumbo directo a Millau, donde nos esperaban los dos Quims, Teresa, Núria, Carla, Judith, Fina y Lluís.
El Jueves, me levanté mucho mejor de ánimos y sin dolor de cabeza, pero de todas formas aun no remé por la mañana y así estar ya bien para remar por la tarde cuando empezaba la concentración. Al mediodía llegó Jako (el entrenador) y la gente de la concentración que faltaba, después de comer hicimos una pequeña charla y a remar por grupos para que el entrenador viera si habíamos evolucionado y conociera la forma de remar de la gente nueva. Cenamos y después la dormir, que el viernes se presentaba largo.
Hoy viernes, teníamos la opción de levantarnos a las 7.00h para hacer yoga a las 7.30h, pero después de la experiencia del año pasado la mayoría de nosotros hemos decidido no ir y dormir hasta las 8.00h para desayunar a las 8.30h. A las 10.20h mi grupo (Carla, Garazi, Teresa, Odei y yo) teníamos hora para remar un poco, analizar, remar otra vez y volver a analizar. A las 13.30h hemos comido, 14.45h hemos vuelto a remar hasta las 17.00h (porque he roto la pala) y ahora aquí estamos, en el McDonald's robando un poco de internet!
Hasta otra!
Más noticias, fotos y videos en breve (cuando los consiga y pueda montarlos)
No hay comentarios:
Publicar un comentario